Bienvenidos al Centro de Atención para Estudiantes de la Fundación Universitaria Monserrate, acá encontrarás la información necesaria para gestionar tus solicitudes y requerimientos.
Solicitud Cambio de Fecha
Solicitud Cambio de Fecha
En este formulario se podrá realizar solicitudes de cambio de fecha en cuotas de financiaciones y recibo de matrículas después de la respectiva autorización.Haz clic aquí
Validación de Pagos
Validación de Pagos
En este formulario el estudiante podrá solicitar validación de su pago, solo en caso en que este no se vea reflejado después de 72 horas en Academusoft. Haz clic aquí
Solicitud de Financiación
Solicitud de Financiación
Este formulario el estudiante podrá realizar la solicitud de financiación de su matrícula de acuerdo con las fechas del calendario académico.Haz clic aquí
Solicitud de Financiación Estudiante Nuevos
Solicitud de Financiación Estudiantes Nuevos
Este formulario aplica para estudiantes nuevos que deseen realizar la solicitud de financiación de su matrícula de acuerdo con las fechas del calendario académico.
Solicitudes Académicas Medias Cargas o por Créditos
Certificados Académicos
A través de este formulario los estudiantes pueden realizar las solicitudes académicas de medias cargas o por créditos ante su programa, teniendo en cuenta fechas de calendario académico. Haz clic aquí
Solicitud Aplazamientos de Semestre
Solicitud Aplazamientos de Semestre
En este formulario se podrá solicitar aplazamientos de semestre ante su Escuela, teniendo en cuenta las fechas establecidas en el calendario académico. Aplica sólo en casos en los que el estudiante realizó pago. Haz clic aquí
Solicitudes de Devolución de Dinero
Devolución de Dinero
En este formulario se podrá realizar solicitud de devolución de dinero, solo en casos excepcionales donde no aplique ninguna novedad académica. (Devolución saldos ICETEX, pagos dobles, pagos adicionales en acuerdos de pago). Haz clic aquí
Solicitudes Reserva de Dinero
Solicitudes Reserva de Dinero
En este formulario se podrán realizar solicitudes de reserva de dinero, solo en casos excepcionales donde no aplique ninguna novedad académica. (Saldos ICETEX, pagos dobles, pagos adicionales en acuerdos de pago, incentivos académicos, referidos, medias becas). Haz clic aquí
Solicitud de Certificados Académicos
Solicitud de Certificados Académicos
A través de este formulario tanto los estudiantes, como los egresados pueden realizar la solicitud de sus certificados académicos, previo pago por la plataforma de pagos inteligentes. Haz clic aquí
Renovación Crédito ICETEX-ICBF
Renovación Crédito ICETEX - ICBF
Este formulario tiene como fin recolectar información relacionada con la Renovación Crédito Alianza ICETEX -ICBF. Haz clic aquí
Certificados de Valor
Certificados de Valor
En el presente formulario se podrán realizar solicitudes de certificados de valor. (Documento mediante el cual se certifica el valor de matrícula académica, para procesos administrativos con terceros) .Haz clic aquí
Homologación de Aspirantes
Solicitud estudio de excepciones financieras
Solicitud Plazos de Matrícula
Por medio de este formulario el estudiante puede solicitar el estudio de excepciones financieras ante el Consejo Administrativo.Haz clic aquí
Solicitud Auxilio Socioeconómico para Matrículas
Solicitud Auxilio Socioeconómico para Matrículas
En este formulario el estudiante puede realizar solicitudes de estudio de auxilio socioeconómico para matrículas, por algún tipo de calamidad, pérdida de empleo o novedad económica ante el Consejo Administrativo. Haz clic aquí