Logo
 
Inicio     Contactenos

 
 
Banner News


LA UNIMONSERRATE POR EL MEDIO AMBIENTE

BOGOTÁ (17 de agosto - 2016)  Según el último reporte presentado por la organización Global Footprint Network, los recursos naturales presupuestados para este año ya fueron agotados pese a que aún faltan cinco meses para que finalice el año. 

La Unimonserrate comprometida con las buenas prácticas y el uso responsable del medio ambiente, dio reinicio, el pasado 6 de agosto en la sede Quinta Camacho, a su tradicional Cátedra Interinstitucional en Responsabilidad Social Ambiental del GIRSA (Grupo de Investigación de Responsabilidad Social y Ambiental) de la Unimonserrate. En esta electiva interinstitucional también participan estudiantes de las universidades: Libertadores, Santo Tomás, Central y La Salle.

Esta cátedra busca que los estudiantes, instituciones académicas y empresas, a partir de los procesos de investigación, aporten significativamente a la problemática ambiental local y global.

Vale destacar que la Unimonserrate cuenta con los Programas de Administración de Empresas y Gestión Ambiental y con la Especialización en Gerencia Ambiental Empresarial encaminados a fortalecer la investigación, cuidado y preservación del medio ambiente.
    
 
 
Contactenos Unimonserrate