Logo
 
Inicio     Contactenos

 
 
Banner News
Asesoria Psicologica


ASESORÍAS PSICOLÓGICAS


BOGOTÁ - ( 23 de febrero de 2017) La Unimonserrate abre para ti las asesorías psicológicas que ofrece Bienestar y Pastoral Universitario, las cuales prestan atención a los estudiantes, docentes y administrativos que necesitan apoyo psicológico frente a temas personales, emocionales, laborales o académicos. Rompiendo así la estigmatización de la labor psicológica que se ofrece en las instituciones educativas.


Para agendar tu  cita  acércate a la oficina de Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral, donde te brindarán la asesoría necesaria de acuerdo a la disponibilidad del profesional que te ayudará. Contando con un extenso horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 a.m a 9:00 p.m.


Un beneficio que fortalecerá tus habilidades, actividades o situaciones determinadas que se te dificulte afrontar en las diferentes etapas de tu vida. Previniendo cualquier tipo de trastorno psicológico debido al estrés.


El primer paso para resolver todas tus dudas es acudir a un profesional, por eso te invitamos a que hagas parte de estas asesorías y puedas solucionar diversos problemas que constantemente se presentan en nuestra vida.


Para solicitar tu espacio de asesoría psicológica, diligencia el siguiente formulario disponible aquí




   

 
 
Contactenos Unimonserrate