Logo
 
Inicio     Contactenos

 
Alternativas de financiación


Descuentos
creditos


La  Fundación  Universitaria Monserrate -  Unimonserrate, a través de su Oficina de Apoyo Financiero, ofrece al estudiante.

   creditos_1


PREGRADOS
Programas Profesionales y Tecnológicos

OPCIÓN 1
Cancelar el 50% el día de la matrícula y el otro 50% financiado a  (1) cuota, la cual se paga tres meses después de la matrícula, con intereses del 1.5% mensual sobre saldo, según normas comerciales vigentes.


OPCIÓN  2
Cancelar el 50% el día de la matrícula y el otro 50% financiado a (3) cuotas mensuales a partir del segundo mes de la matrícula, con intereses del 1.5% sobre saldo, según normas comerciales vigentes.


Ingrese  a  http://www.unimonserrate.edu.co/creditos.aspx descargue  los  documentos  en  el  link Documentos Créditos, diligencie y entregue en la Oficina de Apoyo Financiero.


POSGRADOS

OPCIÓN  1
Cancelar el 50% el día de la matrícula y el otro 50% financiado a (1) cuota, la cual se paga a los dos meses después de la matrícula, con intereses del 1.5% mensual sobre saldo, según normas comerciales vigentes.


OPCIÓN  2
Financiado a (3) cuotas mensuales, con intereses del 1.5% sobre saldo, según normas comerciales vigentes.


Ingrese  a  http://www.unimonserrate.edu.co/creditos.aspx  descargue los documentos en el link: Documentos Créditos, diligencie y entregue en la Oficina de Apoyo Financiero.


 
creditos_2

LÍNEA TRADICIONALES, que financia el 100% del valor de la matrícula. 

Ingrese a www.icetex.gov.co para consultar características, requisitos y procesos que debe cumplir para acceder a las líneas de crédito ICETEX.

creditos_3


La Unimonserrate tiene convenio con diferentes entidades financieras y bancarias, tales como: Inversora Pichincha, Helm Bank, FNA y Bancompartir, que en temporada de matrícula, ubican su stand en  la sede Campus Unión Social.


 
 
Contactenos Unimonserrate