Logo
 
Inicio     Contactenos

 
Contactenos 
Banner News
¡EL MUNDO TE ABRE LAS PUERTAS!


El pasado 16 de agosto se llevó a cabo de 9 a.m. a 1:30 p.m., La Feria de Internacionalización de La Unimonserrate, en su Sede Campus Unión Social.




La Feria estuvo dirigida a los estudiantes, docentes y directivos que quisieran informarse sobre cursos, becas, métodos de financiación y trámites para viajar y estudiar en países como: Estados Unidos, Alemania y Australia.


  

  

Entre tanto, en el Auditorio Berta Revollo Bravo, la Coordinadora de Cooperación Académica del Servicio Alemán de Intercambio Académico, Angélica Hernández Barajas, presentó toda la información sobre becas y las ventajas de vivir y estudiar en Alemania.



La intervención de Camilo Peña, encargado de la Sección de Educación de la Embajada de Australia giró entorno a los beneficios de una educación en ese país y lo  divertido que es vivir allí.

 

Por su parte, Sara Vera Aguirre, Directora de Relaciones Internacionales del ICETEX,  habló sobre las becas y las oportunidades de crédito que ofrece esta entidad a los estudiantes colombianos para planes de estudio en el exterior.

  

La Unimonserrate, comprometida en su propósito de promover la formación académica y la proyección profesional de sus estudiantes, docentes y personal administrativo, continuará en su labor de ofrecer la información sobre oportunidades, becas y planes de estudio dentro y fuera del país. 

Por
Camilo Arias Aguirre
prensa@unimonserrate.edu.co
 
 
Contactenos Unimonserrate